Bruno Mars se sube al Carpool Karaoke con James Corden

Publicado en: Music // Por: Daniel // 14 de Diciembre de 2016

Bruno Mars es uno de los artistas más importantes en la actualidad, ya sea interpretando sus propias canciones, componiendo para otros artistas o incluso produciendo discos con The Smeezingtons. Su calidad como showman está más que probada, y ésta se hizo aún más evidente en la última edición de Carpool Karaoke, dentro del show de James Corden, en donde el cantante compartió con el conductor uno de los mejores rides que hemos visto dentro de este popular segmento dentro del late night show.

Como era de esperarse, Mars cantó versiones semi-acapella de muchos de sus hits, incluido ‘24K Gold’, el sencillo más fuerte de su tercer álbum de estudio, publicado el 18 de noviembre de este año.

Otras de las que sonaron en el trayecto fueron ‘Locked Out Of Heaven’, ‘Grenade’, ‘If I Knew’ y, por supuesto, su colaboración con Mark Ronson, ‘Uptown Funk’.

En muchos medios, ya empiezan a comparar la edición de Carpool Karaoke de esta semana, con el fracaso que fue la participación de Madonna en la misma sección.


Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

TE PUEDE INTERESAR

Por: Daniel Marzo 16 2017

Spotify y Waze se unen

Por: Daniel Agosto 02 2018

De Osos