Audioslave se reúne por primera vez en 12 años en un show contra Trump

Publicado en: Music // Por: Daniel // 18 de Enero de 2017

Se ha hablado mucho de las cosas negativas que la presidencia de Donald Trump está ocasionando. Para nada queremos implicar que no son ciertas, son un hecho, pero lo que también está pasando es que algunas industrias, sobre todo la de la música, se están organizando para hacer frente a los duros tiempos que están por venir.

Como parte de estas iniciativas, la súper banda Audioslave, integrada por Chris Cornell (Soundgarden), Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk (todos de Rage Against The Machine) se reunirán en un concierto "Anti-ceremonia de inauguración" de Donald Trump.

Esta presentación marcaría el regreso a los escenarios de Audioslave en más de 12 años, pues no han tocado juntos desde 2005.

En un comunicado, la banda dijo:

"El Anti-Inaugural Ball es una celebración de la resistencia. Resistencia al racismo. Resistencia al sexismo. Resistencia a la homofobia. Resistencia al bullying. Resistencia a la devastación ambiental. Resistencia al fascismo. Resistencia a Donald Trump. Estaremos mirando al fondo del barril de una pesadilla distópica a menos que actuemos AHORA. Tratamos de crear "zonas anti Trump" en todo el país; en nuestras casas, escuelas, lugares de trabajo y escenarios para conciertos. Los malos presidentes provocan buena música. Únanse a nosotros, pongámonos ruidosos y defendamos juntos nuestros derechos, nuestro país y nuestro planeta".




Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail