Anuncian una tercera fecha más para Backstreet Boys en CDMX

Publicado en: Music // Por: AreliArenas // 10 de Septiembre de 2019

Ocesa confirmó una TERCERA FECHA para que la famosa Boy Band se presente en el Palacio de los Deportes.

Si eres fan de esta legendaria banda popera de los noventa y no alcanzaste boletos para los primeros dos conciertos (21 y 22 de febrero) que la agrupación ofrecerá en 2020 en la Ciudad de México, ¡Te tenemos excelentes noticias! pues la compañía de entretenimiento anunció un tercer concierto para que los Backstreet Boys deleiten a sus seguidores mexicanos.

Así es, A.J McLean, Brian Littrell, Nick Carter, Howie Dorough y Kevin Richardson se presentarán también el próximo 20 de febrero en el Palacio de los Deportes como parte de su gira mundial ‘DNA World Tour’. Así lo dio a conocer OCESA a través de sus redes sociales.

Este 11 de septiembre será la preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex y podrás adquirir tus boletos a través de Ticketmaster. Las entradas para este esperado evento tienen un costo que va de los 599 a los 2 mil 599 pesos.

De igual forma, los BSB ofrecerán grandes veladas a sus seguidores en Monterrey el 24 y 25 de febrero en la Arena Monterrey, y también a sus fans de Guadalajara el 26 de febrero en la Arena VFG, donde juntos podran corear sus grandes exitos como ‘Everybody’, ‘As Long as You Love Me’, ‘The Call’, ‘Shape of My Heart’, ‘I Want It That Way’, entre muchos otros más.

Los Backstreet Boys tambien visitaran otros paises latinoamericanos como Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil durante su famosa gira ‘DNA World Tour’.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail