Adele, posible estrella del medio tiempo del Super Bowl 2017

Publicado en: Music // Por: Wake // 10 de Agosto de 2016

Adele podría interpretar sus mejores éxitos en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en su 51ª edición.

De acuerdo con algunos medios, el nombre de la cantante británica Adele suena fuerte para ser la protagonista del halftime del Super Bowl en su edición número 51 que se celebrará en el estadio NRG de Houston, EU, en febrero del próximo año.

El diario The Sun publicó que los responsables de este magno evento deportivo de la NFL desean contar con la participación de la intérprete de ‘Hello’, sin embargo, los representantes de la también compositora, no han confirmado ni negado nada sobre la posible presentación de Adele en el descanso del partido más visto en el mundo.

Según publicaciones de Digital Spy, la cantante tampoco ha confirmado su participación en dicho evento, debido a que a la británica le aterra presentarse ante grandes audiencias y este partido atrae anualmente la atención de millones de espectadores. Se asegura que para contrarrestar el problema de Adele, la organización ha propuesto que la cantante realice su participación del medio tiempo junto a Ryan Tedder amigo cercano de la intérprete, y cantante de la agrupación estadounidense OneRepublic.

Algunas de las celebridades musicales que han animado el halftime del Super Bowl son: Paul McCartney, Michael Jackson, U2, Aerosmith, Janet Jackson, Justin Timberlake, The Rolling Stones, The Black Eyed Peas, Madonna, Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry, Coldplay, entre otros.

Adele Laurie Blue Adkins es el nombre real de Adele quien nació en Tottenham, Inglaterra. La también compositora consiguió más de 10 millones de copias vendidas con su primer álbum “19” (2008), mientras con su disco “21” (2011) llegó al número 1 en más de 26 países, vendiendo más de 30 millones de álbumes en todo el mundo. Checa nuestro #InFocus:Adele y mira las razones por las cuales Adele podría estar en la mira para animar el Super Bowl 2017.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail