7 imperdibles para Corona Capital 2017

Publicado en: Music // Por: Daniel // 17 de Mayo de 2017

Parson James

Probablemente lo conocen por una de esas canciones pop de verano que escuchas en todos lados (kygo – stole the show) pero la realidad es que este cantautor norteamericano es una de las más gratas sorpresas del festival, y no duden que corona capital sea la primera de muchas presentaciones posteriores en nuestro país, tal como sucedió con Sam Smith.


Daughter

Este trío Londinense salto a la fama en 2013 cuando publicó su primer disco que recibió buenas críticas por parte de la presa y el público colocándolos como una de las bandas más frescas e innovadoras en la escena indie, desde entonces se han presentado en diversos países y festivales siendo corona capital la mejor oportunidad para ver a una de las grandes promesas británicas.


Boys Noize

Si eres una persona que presume saber de música electrónica seguro conoces a este Dj y productor alemán, y como es tradición corona capital no queda mal cuando de hacer bailar se trata, la ya clásica carpa del festival se convertirá en una pista de techno y house y probablemente escucharemos remixes de Depeche Mode, Bloc Party, Tiga, entre otros.


The Shins

Después de una larga ausencia la ciudad de México volverá a disfrutar de su indie rock que ahora suena más psicodélico que nunca pues la banda de Nuevo México estrenó este año su más reciente trabajo dejándonos ver que pueden llevarnos a diversos escenarios con su gran variedad de ritmos y sonidos que harán de su presentación en noviembre de una de las más esperadas y recordadas.


PJ Harvey

Con 25 años de carrera Polly Jean ha obtenido reconocimiento dentro de la escena musical como dentro de los seguidores de la música y en su visita a la capital podremos conocer temas en vivo de su último disco, su presentación será un recorrido por todos los éxitos que le han dado ya un lugar en la historia del rock y nosotros podremos estar allí para presenciarlo.


Phoenix

Si existen bandas que da gusto que se repitan en un festival ese es el caso de Phoenix a quienes ya pudimos ver en la edición de 2013 en el mismo festival, los franceses tienen canciones de sobra para convertir su presentación en vivo en un viaje a través de nuestros mejores años en la preparatoria y universidad y un show donde el público cante todas sus canciones.

Foo Fighters

La espera terminó y finalmente podremos volver a ver a la banda estadounidense y que mejor escenario para disfrutarlos que en un festival de música. 4 años han pasado desde su visita en diciembre de 2013 y cada año el público mexicano los pedía como headliners de dicho festival, bueno esto se ha cumplido y sólo queda ir a disfrutar de Dave Grohl, Taylor Hawkins y compañía.



Green Day

Si de esperas hablamos Green Day tardó 13 años en regresar a tierras mexicanas y en 2017 lo hacen como headliners del Corona Capital, la banda californiana continúa lanzando discos y consolidando su carrera como una de las bandas más importantes del punk rock. Todos conocemos sus canciones y estamos seguros que su presentación en noviembre será una de las más emotivas en la historia del festival.



Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

TE PUEDE INTERESAR

Por: Wake Junio 21 2016

Cocinar con desperdicios

Por: Daniel Enero 04 2018

#MusicTBT: Oasis