Ya sabemos cuándo sale el Episodio IX de Star Wars

Publicado en: Film & TV // Por: Daniel // 26 de Abril de 2017

Durante los últimos meses todos hemos estado muy pendientes de los lanzamientos en cine del universo Star Wars. Desde The Force Awakens y Rogue One: A Star Wars Story, hasta The Last Jedi, que llegará en diciembre de este año, cada uno de los filmes tiene casi un año exacto de separación, sin embargo, Disney anunció el día de hoy que el Episodio IX, que marca la incursión del director Colin Trevorrow a la saga, llegará el 24 de mayo de 2019, rompiendo la cadena de lanzamientos de invierno de la franquicia.

De acuerdo a lo publicado por Disney, Star Wars regresará a su formato tradicional de estrenos en verano con la antología de Han Solo, cuya llegada está programada para el 25 de mayo de 2018.

De esta manera, se restablecerá el orden de la primera entrega de la saga con el Episodio IX, en donde también se confirmó que Carrie Fisher no aparecerá en la última película de la nueva trilogía.

Aunque como fans de Star Wars es muy importante tener en cuenta las fechas, debemos tomarlo con calma, ya que aún faltan 8 largos meses para ver The Last Jedi, pero con el fin de hacer la espera más llevadera, les compartimos el trailer.


Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail