The Walking Dead logró 17 millones de espectadores en su capítulo de estreno

Publicado en: Film & TV // Por: Wake // 25 de Octubre de 2016

Greg Nicotero productor ejecutivo de la serie, habló un poco sobre lo que ocurrirá con los sobrevivientes del grupo de Rick.

El impactante capítulo de estreno de la séptima temporada de la serie apocalíptica más exitosa de todos los tiempos, The Walking Dead, logró tan solo en Estados Unidos 17 millones de espectadores según datos arrojados de la Consultora Nielsen.

A pesar de que es una cifra impresionante, "The Day Will Come When You Won't Be", título del capítulo premier, no logró superar el récord del primer episodio de la quinta temporada que en 2014 arrasó con 17.3 millones de espectadores.

Después de varios meses de espera, en esta primera entrega se reveló qué personaje murió en manos del sádico villano Negan y descubrimos que a Lucille y al líder de los “Salvadores” no le bastó con la vida de Abraham, sino que también asesinó cruel y brutalmente a Glenn, ¡a nuestro Glenn!.

Con respecto a la “violencia explícita” mostrada en este primer capítulo Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie, expresó: “La violencia y brutalidad son parte de, pero creo que hay una importancia: ver a nuestro héroe completamente aplastado enfrente de nosotros es más preocupante que la violencia en sí misma, para mí”, dijo el director de este episodio de estreno.

Nicotero también habló un poco de lo que puede ocurrir con los personajes sobrevivientes a partir de este primer capítulo: “Hemos hecho algo que afecta a estas personas de una manera que no necesariamente saben procesar, Glenn no está muerto, Abraham no está muerto, sus espíritus siguen vivos”, “hay más historia que contar después de lo que ocurrió con esas personas. Yo lo veo un poco diferente. Este show todavía tiene mucho que ofrecer. La muerte de Glenn tiene mucho que ver con el futuro de Rick, de Maggie e, incluso, de Daryl”, puntualizó.

Mientras esperamos con ansias el segundo episodio de la Temporada 7 de TWD, mira aquí el avance:

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail