The Walking Dead graba 11 posibles muertes para evitar spoilers.

Publicado en: Film & TV // Por: Wake // 24 de Junio de 2016

Al inicio de la séptima temporada morirá uno de los personajes "querido por todos", Robert Kirkman.

AMC ha decidido grabar la muerte de 11 de sus personajes ante el villano Negan, para evitar que se propaguen los spoilers.

El final de la sexta temporada de “The Walking Dead”, estuvo lleno de intriga, pues 11 de sus personajes principales conocieron a uno de los villanos más temidos según los comics de dicha serie, Negan, quien en una emboscada junto a sus ‘salvadores’ consiguen amordazar y arrodillar a Rick y sus amigos. En este capítulo, Negan asesina a sangre fría con un bate rodeado de alambre de púas llamado ‘Lucille’ a una de estas víctimas, pero no se logra ver quién fue, pues la escena termina desde la perspectiva de la persona cuando Negan lo mata a batazos.

Este desenlace ha causado gran expectativa, pues se rumora la muerte de uno de los protagonistas más entrañables para los fans de “TWD”, y así lo ha confirmado el mismo productor Robert Kirkman, quien ha declarado que al inicio de la séptima temporada morirá uno de los personajes "querido por todos".

Debido a la necesidad de los fanáticos y los medios por conseguir la premisa de quién será el personaje asesinado por Negan, AMC ha decidido grabar la muerte de Rick, Daryl, Carl, Michonne, Glenn, Maggie, Aarón, Eugene, Abraham, Rosita y Sasha. 11 versiones diferentes de la misma escena, sólo una muerte real que no será revelada hasta el día del estreno. Esta estrategia se implementó para evitar a toda costa filtraciones y mantener la sorpresa hasta el mes de octubre.

Mientras tanto los seguidores de “TWD” podrán conformarse con el primer teaser de la temporada siete que será estrenado en la Comic Con de San Diego del 21 al 24 de julio.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

TE PUEDE INTERESAR

Por: Wake Julio 25 2016

Suspicious Maths

Por: Daniel Abril 10 2017

Hablemos de depresión