Una más en live-action, toca el turno a “Aladdín” de la mano de Guy Ritchie

Publicado en: Film & TV // Por: Wake // 13 de Octubre de 2016

Un clásico más de Disney se une a una larga lista de películas animadas que se realizarán en versión de acción real, esta vez los estudios Disney han puesto la mira en “Aladdín” y a Guy Ritchie como director de esta.

Así es, hace unos días se dio a conocer que el director de las últimas entregas de “Sherlock Holmes”, (2009 y 2011), y “King Arthur: Legend of the Sword”, próxima a estrenarse en 2017, está negociando con la Casa de Mickey para ser el responsable de dirigir en live-action un clásico más de la infancia de toda una generación.

En dicho proyecto también está involucrado John August en el guión, escritor reconocido quien ha trabajado en filmes como “Big Fish” (2003), “Charlie y la Fábrica de Chocolates” (2005), por mencionar algunas, y Dan Lin en la producción. Al igual que la mayoría de las cintas de acción real recién estrenadas y próximas para ser publicadas, “Aladdín” también contará con la mayoría de sus temas y canciones del filme original de 1992.

Cabe recordar que la voz del simpático Genio de esta cinta fue prestada por el actor estadounidense Robin Williams quien falleció en 2014, así que será un reto en la realización de dicho film al “llenar dichos zapatos”, pues se presume que el comediante impregnó su personalidad en dicho personaje. Así que esperaremos para ver si esta nueva versión de “Aladdín” será tan exitosa como la cinta de dibujos animados.

De igual forma, no se sabe aún quiénes serán los protagonistas de esta película ni tampoco la fecha de estreno. ¿Y tú qué piensas sobre la insistencia de Disney en llevar en versión de acción real sus clásicos más exitosos?

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail