Tenemos nuevas fotos detrás de cámaras de It

Publicado en: Film & TV // Por: Daniel // 17 de Abril de 2017

Desde que se anunció el remake de It (Eso), la nueva adaptación de Andrés Muschietti de la historia clásica de terror de Stephen King, se ha creado mucha expectativa dentro del público que creció asustado gracias a las infinitas repeticiones del filme original.

Para el momento que llegó el primer trailer oficial, ya se especulaba con una serie de variantes de la historia en diversos foros especializados, sin embargo, todo parece indicar que se respetará la historia original, eso sí, con algunos efectos visuales más actualizados. El nuevo trailer, por cierto, ya cuenta con más de 26 MILLONES de views, lo que generalmente indica que por lo menos en su primera semana será un éxito en taquilla.

Previo a su estreno, que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre, Warner Bros. publicó un par de fotografías que muestran el detrás de cámaras, que nos ubican en el lugar favorito del payaso Pennywise: la red subterránea de desagüe del condado de Derry.

En la otra fotografía podemos observar a los enemigos abusivos de El Club de los perdedores. Se trata de The Bowers Gang, quienes miran retadoramente a la cámara.



Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail