Stephen King recomienda el filme de terror mexicano

Publicado en: Film & TV // Por: Daniel // 14 de Diciembre de 2017

Por: Areli M. Arenas.

Sin duda, algunos cineastas mexicanos han demostrado ante el mundo que en nuestro país también nos gusta realizar un buen cine de calidad. Sus filmes van dejando un buen sabor de boca, tanto en la crítica especializada, como en los expertos en el tema.

Tal es el caso de la cineasta mexicana, Issa López, quien presentó hace poco su cinta de terror, fantasía y suspenso ‘Vuelven’, que cuenta la historia de Estrella, una niña de 10 años que desea que su madre muerta regrese. Y dicho anhelo se le hace realidad, pero no como ella esperaba. Además, Estrella, lucha por huír de la violencia que vive junto con otros niños huérfanos.

Dicha producción mexicana ha sido presentada ya en dos de los festivales de género más importantes de Estados Unidos, como lo son el ‘Screamfest Horror Film Festival’ y el ‘Fantastic Fest’, en ambos, ‘Vuelven’ (‘Tigers Are Not Afraid’) ha recibido buenas críticas, elogios, además de ser ganadora de varios premios importantes dentro de éstos, como son Mejor Dirección, Mejor Película, Mejor Actriz, entre otros.

Pero sin duda, uno de los reconocimientos más importantes que ha obtenido la directora mexicana, es el del “maestro del terror”, Stephen King, quien ha recomendado ampliamente la cinta de horror.

TIGERS ARE NOT AFRAID, dirigida por Issa Lopez: es una película terrorífica, a la vez dura y conmovedora. En dos minutos, ya estaba bajo un hechizo”, fue lo publicado por King, a través de su página oficial de Twitter.

‘Vuelven’ que es una cinta protagonizada por Tenoch Huerta, Ianis Guerrero, Paola Lara, Juan Ramón López, entre otros, y es producida por Filmadora Nacional, llegará a las salas de cine este próximo 2 de noviembre.


Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail