Revelan temática y nuevos personajes de la segunda temporada de ‘13 Reasons Why’

Publicado en: Film & TV // Por: Daniel // 17 de Agosto de 2017

Por: Areli M. Arenas.

Se dio a conocer que Hannah Baker aparecerá en flashbacks en la siguiente temporada.

A pesar que aún no se sabe la fecha de estreno de la exitosa serie de Netflix13 Reasons Why’, este show televisivo ya ha dado mucho de qué hablar, y conforme pasa el tiempo se intensifican los rumores sobre su segunda entrega. Sin embargo Dylan Minnette (Clay) ha revelado algunos detalles sobre la temporada 2.

Dylan Minnette, joven actor que interpreta a Clay Jensen en la serie, dio conocer detalles sobre la trama de la segunda parte de ‘13 Reasons Why’ y por medio de una entrevista dijo que ésta se basará un poco más en la recuperación, ¿pero la recuperación de quién?

"Comienza unos meses después de la primera temporada. Esta temporada es particularmente mucho sobre la recuperación”, expresó Dylan.

Y es que siendo sinceros, todos y cada uno de los personajes de esta polémica serie quedaron trastornados y hasta traumados tras el suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford) y por los cassettes que ella misma dejó donde cuenta toda la verdad del motivo de por qué se quitó la vida.

La “recuperación” podría abarcar la vida de cada personaje de la primera temporada, principalmente la de la madre de Hannah, Clay o algunos de los compañeros del Liberty High que más contribuyeron al Bullying hacia Hannah.

Pero durante una entrevista para US Weekly, Minnette, se enfocó un poco más en su papel y comentó:

"Creo que la última toma de la primera temporada mostró que, tal vez, (Clay) comenzará a encontrar la forma de cerrar esta historia... No creo que sea un cierre completo porque no creo que que realmente esté dispuesto a cerrar ese capítulo en su vida que ha sido la cosa más grande que le haya sucedido, lo más impactante que haya vivido".

"Será un largo camino... (Los fanáticos) se sorprenderán dónde terminará, de hecho yo estoy tratando de asimilarlo ahora mismo. No sé si llegue un nuevo amor, habría que ver...", comentó.

Por otra parte, recientemente se han dado a conocer los nombres de los nuevos personajes que participarán en esta segunda entrega de ‘13 Reasons Why’, así que en esta nueva etapa veremos a Bryce Cass, Chelsea Alden, Allison Miller, Samantha Logan, Anne Winters, Kelli O'Hara y Ben Lawson.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail