Podrían juntar a los tres Spider-Man del cine en una sola película

Publicado en: Film & TV // Por: AreliArenas // 25 de Octubre de 2019

Así es, Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían interpretar al habilidoso superhéroe arácnido en un crossover.

De acuerdo con un rumor lanzado por Cosmic Book News, los Estudios Marvel y Sony Pictures podrían crear un multiverso Spider-Man Secret Wars, una cinta que uniría a los tres Spider-Man del cine; es decir, en dicho crossover veríamos a Tobey Maguire, Andrew Garfield y el actual trepa-muros Tom Holland.

Pero no sólo eso, también podríamos presenciar un legendario enfrentamiento entre Spider-Man de Holland con el Venom de Tom Hardy en una de las próximas entregas del simbionte, y de esta forma en una nueva cinta, es como se podría juntar a los tres superhéroes arácnidos al mismo tiempo en un multiuniverso.

La cuestión aquí es qué productora, Sony o Marvel, podría hacer esto posible, pues recordemos que hace unos meses se llegó a un acuerdo entre ambas donde se estipuló que el Spider-Man de Tom Holland se quedará en el MCU.

Entonces, teniendo esto en cuenta podrían existir dos opciones: la primera, es que Venom y el hombre arácnido se vean las caras dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que implicaría ignorar las primeras cintas del simbionte, o si optamos por la segunda opción, entonces Peter Parker y Eddie Brock se enfrentarían en una épica cinta de Sony Pictures donde Spider-Man seguiría siendo interpretado por Holland, pero no tendría ninguna referencia con Marvel.

De ser esto posible, ¿Cuál de los dos filmes anteriormente mencionados te entusiasma más, ver a los tres Spider-Man del cine juntos en una sola película o la cinta donde se podrían enfrentar el simbionte Venom y el famoso trepamuros en una gran batalla?

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail