“Outcast” nueva serie de Robert Kirkman

Publicado en: Film & TV // Por: Wake // 06 de Junio de 2016

La primera temporada cuenta con diez capítulos.



“Outcast” (2016), es la nueva serie de terror y suspenso de Robert Kirkman, que acaba de estrenarse en este mes de junio por Cinemax y Canal Fox.

Kirkman es el creador de la exitosa serie“The Walking Dead” (2010), quien en esta ocasión deja de apostar por los zombies y se inclina por las posesiones y hechos sobrenaturales.

Es por eso que, el también productor, presenta de la mano con Cinemax “Outcast”, serie que trata sobre la vida de Kyle Barnes que es protagonizado por Patrick Fugit, quien ha sufrido posesiones demoníacas que lo afectan desde su niñez, cuando llega a la adultez decide alejarse de sus seres queridos para no hacerles daño a futuro, y es ahí cuando se reúne con el reverendo Anderson (Philip Glenister), y emprenden una trastornada aventura con el fin de lograr encontrar paz en su vida. Sin embargo, juntos descubren algo que podría afectar la vida de todo el mundo para siempre.

La serie “Outcast” está basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y la primera temporada cuenta con diez capítulos, aunque se rumora que ya está asegurada la temporada dos. El estreno mundial fue el pasado 3 de junio.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail