Obi-Wan Kenobi tendrá su propio Film

Publicado en: Film & TV // Por: Daniel // 18 de Agosto de 2017

Por: Areli M. Arenas.

De llegar a los acuerdos necesarios, esta cinta sería el tercer spin-off del universo de Star Wars.

De acuerdo con algunos medios, Lucasfilm se encuentra planeando una película basada en la vida del jedi Obi-Wan Kenobi, que podría ser dirigida por el cineasta Stephen Daldry.

Esta producción se encuentra en la fase inicial de desarrollo, aún se mantiene en pláticas. No se tiene guión, se desconoce al protagonista y tampoco se tiene pensado al resto del elenco.

Pero lo que sí se sabe es que Stephen Daldry se encuentra en pláticas para realizarla. A Daldry se le conoce por sus trabajos en ‘Billy Elliot’ (2000), ‘The Hours’ (2002) y ‘The Reader’ (2008). Se informó también que de llegar a un acuerdo, el propio cineasta supervisará el desarrollo y la escritura de éste junto a Lucasfilm.

Obi-Wan Kenobi es uno de los personajes más carismáticos de las cintas de Star Wars, quien se encarga de guiar la vida de Luke Skywalker, al ser su tutor. Y fue el actor Alec Guinness quien lo personificó desde su primera aparición en ‘Star Wars: Episodio IV - A New Hope’ en 1977, así como en los episodios V y VI. Años después, durante la segunda trilogía de la saga de George Lucas, en los Episodios I, II y III, fue el actor británico Ewan McGregor quien le dió vida al jedi en su época de juventud.

De llegar a los acuerdos necesarios, esta cinta sería el tercer spin-off del universo de Star Wars, pues en 2016 llegó a la pantalla grande ‘Rogue One’ interpretado por Felicity Jones y el mexicano Diego Luna. Y Actualmente se filma la película ‘Han Solo: A Star Wars Story’ que será estrenada en mayo del 2018.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail