Mike Flanagan y Stephen King se encuentran en conversaciones para una nueva película

Publicado en: Film & TV // Por: AreliArenas // 11 de Noviembre de 2019

Después de las exitosas “El Juego de Gerald” y “Doctor Sueño”, Flanagan podría adaptar una nueva cinta basada en las obras de King.

No es un secreto que gran parte del repertorio fílmico de Mike Flanagan son basadas en historias de terror, horror y suspenso; tampoco es información clasificada que el cineasta es gran fan de los libros del maestro del terror, Stephen King, y que para él ha sido un gran placer poder trabajar con el escritor.

Durante una entrevista con CinemaBlend por su reciente producción cinematográfica, “Doctor Sueño”, Flanagan comentó que le gustaría adaptar nuevamente a la pantalla grande alguna obra literaria de King, y afirmó que de hecho ya se encuentra en pláticas con el autor de Maine para que ésto se convierta en una realidad.

“[Stephen King y yo] estamos hablando activamente sobre lo que viene a continuación, y tenemos una gran idea para eso, aún no se me permite hablar, pero es realmente genial, y sí, espero que haya otra oportunidad de jugar en ese arenero muy pronto”.

“Ha sido mi sueño desde que era niño poder adaptar a Stephen King, y me ha dejado jugar en ese arenero dos veces. Me encantaría volver a hacerlo. Él ha quedado satisfecho las dos veces, algo que todavía es como [un gesto alucinado], siempre y cuando eso siga así. Si me tiene de regreso, estaré allí por mucho tiempo. Haré tantas como él me permita”, expresó el cineasta estadounidense.

Actualmente Mike Flanagan cuenta con dos películas basadas en las historias de King, como son “Gerald's Game” (2017) y “Doctor Sleep” (2019), si realiza una adaptación fílmica más lograría el récord de Frank Darabont quien ha hecho tres cintas de las obras de Stephen King, las cuales son: “The Shawshank Redemption” (1994), “Milagros inesperados” (1999) y “The Mist” (2007).

Cuéntanos, ¿Qué otro libro de Stephen King te gustaría ver en una nueva película realizada por Mike Flanagan?

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail