Michael Fassbender lleva Assassin's Creed al cine

Publicado en: Film & TV // Por: Daniel // 29 de Noviembre de 2016

La verdad no podemos recordar ninguna adaptación de videojuego a cine que nos haya gustado. Están las casi innombrables películas de Mario Bros. Prince of Persia, Street Fighter y otras que toleramos como Resident Evil y Tomb Raider (sólo por ver a Angelina Jolie en su mejor momento), pero en general, siempre son decepciones, tanto para los fans como a nivel taquilla.

Sin embargo, la gente de Ubisoft, en colaboración con New Regency y 20th Century Fox, buscan cambiar esto, trayendo a la pantalla grande la historia de Assassin's Creed, protagonizada y producida por Michael Fassbender, quien ya tiene bastante experiencia en este tipo de películas, al haber interpretado a Magneto en algunas de las entregas de X-Men.

La película sigue la historia de Callum Lynch, quien es descendiente de un linaje de sigilosos asesinos. A través de tecnología genética, logran desbloquear recuerdos escondidos en Lynch, quien recreará las aventuras de sus ancestros en pleno siglo XV, en la España de la inquisición.

La verdad es que la historia da para hacer un gran filme, además, el cast suena bastante interesante, con talento como Marion Cotillard y Jeremy Irons, sólo esperemos que no echen todo a perder esta vez.

Por lo pronto les compartimos algunos clips del juego, para que lo comparen con uno de los trailers que se han publicado hasta el momento de su adaptación a cine.

Assassin's Creed llega a las salas el próximo 21 de diciembre


Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

TE PUEDE INTERESAR

Por: Daniel Diciembre 09 2016

InFocus: Richard Hawley

Por: Daniel Diciembre 16 2017

La combi del futuro