Marilyn Manson participará en la temporada 3 de “Salem”

Publicado en: Film & TV // Por: Wake // 12 de Agosto de 2016

La nueva entrega de esta serie llegará a la pantalla chica el 2 de noviembre de este año.

Se estrenó un nuevo teaser de la tercera temporada de la serie sobrenatural de horror y suspenso “Salem” (2014), donde se aprecia la actuación del cantante Marilyn Manson que participará en algunos capítulos de esta nueva entrega.

Manson dará vida a Thomas Dinley, el barbero y cirujano del pueblo de Salem, quien tendrá una estrecha relación con el diablo, según declaraciones del intérprete de ‘Sweet Dreams’:

“Mi personaje termina siendo algo que podríamos llamar el abogado del diablo, o el mejor amigo del diablo. El lugar donde Dinley hace sus negocios se parece mucho a mi casa, pues colecciono bastantes instrumentos médicos.”

El personaje de Thomas Dinley no fue escrito pensando en el cantante, sin embargo, cuando los creadores de la serie, Adam Simon y Brannon Braga, se enteraron que el intérprete estaba interesado en participar en su show pensaron que sería perfecto.

En este nuevo avance se puede ver a Marilyn Manson comiéndose una sanguijuela que él mismo extrae de un cuerpo humano al que está revisando.

“Salem” es una serie estadounidense ambientada en el Massachusetts colonial del siglo XVII, basada en los juicios a las personas acusadas de brujería de este lugar. Se transmitió por primera vez el 20 de abril del 2014 por WGN America. Esta serie es protagonizada por Janet Montgomery, Shane West, Seth Gabel, Tamzin Merchant, Ashley Madekwe, entre otros actores. La segunda temporada de Salem tuvo buena aceptación, pues obtuvo un promedio de 1.1 millones de espectadores por episodio.

La nueva entrega de esta serie llegará a la pantalla chica el próximo 2 de noviembre de este año por WGN America, también es transmitida por Fox+.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail