Llega a Netflix una nueva serie de David Fincher

Publicado en: Film & TV // Por: Daniel // 02 de Marzo de 2017

No cabe duda que Netflix sigue siendo la plataforma que marca las tendencias, los grandes estrenos y las colaboraciones impensables. Hace algunas horas, se anunció que el director David Fincher colaborará de nuevo con Netflix en una serie de drama que sigue agente del FBI en la investigación de una serie de asesinatos, muy al estilo del asesino del zodiaco.

Esta nueva colaboración con Fincher se llamará “Mindhunter” y se inspira en el libro de John Douglas del mismo nombre, que por cierto, está basado en hechos reales. Con el anuncio de este nuevo show, llegó su respectivo teaser, en el que podemos ver algunas manchas similares a las empleadas para hacer perfiles psicológicos, pero iluminadas en un color rojo bastante encendido, al punto que simula ser sangre.

Además de Fincher, cineastas como Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas dirigirán algunos episodios de la serie, pero todo el proyecto estará supervisado por el que fuera director de “7”, “Fight Club” y “Zodiac”. Por otro lado, la bella sudafricana Charlize Theron será co-productora de esta serie.

La única parte negativa de este anuncio es que todavía tendremos que esperar bastante para ver la serie, que llegará hasta el próximo mes de octubre, casi al mismo tiempo que Stranger Things.



Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail