La vida de Diplo llega a la televisión

Publicado en: Film & TV // Por: Daniel // 05 de Enero de 2017

Viceland prepara su primera serie de televisión que no es un documental o reportaje. Se trata de un drama que sigue la vida del productor y DJ norteamericano Diplo, que será interpretado por James Van Der Beek, a quien muchos recordamos como Dawson Leery, de la serie juvenil de finales de los 90, "Dawson's Creek".

Bajo el nombre tentativo de "What Would Diplo Do?", este show estará basado en una exagerada versión del día a día del músico, y la productora deja muy claro que se trata de una serie de ficción dividida en 6 capítulos.

La idea para el programa surgió de una sátira hecha por el mismo Van Der Beek para el Mad Decent Block Party del año pasado, en la que el actor interpreta a un DJ que muestra su rutina diaria en cámara.

El actor será guionista, productor ejecutivo y show runner. Además declaró que, aunque la serie no está pensada para tomarse muy en serio, tampoco es completamente una comedia.

Por otro lado, Diplo está completamente inmerso en el proyecto y también estará involucrado en la producción.

Para darles una idea de lo que será esta nueva serie, les compartimos un video preliminar que James Van Der Beek publicó recientemente.




Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

TE PUEDE INTERESAR

Por: Wake Septiembre 19 2016

Terremoto de 1985, 31 años después

Por: Daniel Febrero 01 2017

Remake de Scarface

Por: Daniel Diciembre 30 2017

Love Music Hate Racism