La tercera temporada de ‘Stranger Things’ ya está confirmada

Publicado en: Film & TV // Por: Daniel // 14 de Diciembre de 2017

Por: Areli M. Arenas.

Faltan menos de dos meses para que Netflix lance la segunda entrega de ‘Stranger Things’ y los creadores de tan reconocida serie ¡confirmaron una tercera temporada!, noticia que alegra a más de uno, sin embargo, como contraparte también mencionaron que la historia de los sucesos extraños que rodean a Eleven, Dustin, Lucas, Mike y Will no da para más de cuatro tandas de episodios.

Los creadores del popular show televisivo de Netflix, los hermanos Duffer (Matt y Ross), confirmaron a través de una entrevista que sí habrá una tercera entrega de la exitosa serie, y ¡también una cuarta!. Lo que causó sorpresa es que hayan confesado que quizá en la temporada cuatro se llegue al final de la aplaudida serie.

"Estamos pensando que será cosa de cuatro temporadas y, entonces, adiós", dijo Ross Duffer.

El otro productor general, Matt Duffer, expresó: “Solo tenemos que seguir ajustando la historia. Aunque no sé si podemos justificar que algo malo les pase (a los niños) una vez al año”.

Cabe mencionar que la segunda temporada de ‘Stranger Things’ será transmitida este 27 de octubre a través de la plataforma de streaming, y de acuerdo con algunos medios, la trama de ésta se dará en 1984, un año después de lo ya vivido en la primera temporada. Y seguirá la línea de los extraños sucesos que ocurren en el pueblo de Hawkins.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail