“La Sirenita” ya tiene príncipe Eric para su live action

Publicado en: Film & TV // Por: AreliArenas // 14 de Noviembre de 2019

Parte del elenco principal ya está concretado, con el fichaje de Jonah Hauer-King la cinta de acción real de “La Sirenita” va tomando forma.

Cuando se anunció que el clásico de Disney, “La Sirenita”, también entraría a la larga lista de cintas hechas con la tecnología de acción real, los seguidores de la aventurera sirena aplaudieron dicha decisión, pues la magia de aquella película ya no sería sólo apreciada en 2D sino que ahora podrían ver a su princesa favorita interpretada por una persona de carne y hueso.

Meses después se dio a conocer que Ariel sería personificada por la actriz afroamericana Halle Bailey, lo que a muchos no les encantó la idea pues según su perspectiva la intérprete que dé vida a la Sirenita debería ser blanca y pelirroja, sin embargo, eso no le importó a la productora pues hoy la esperada película ya tiene casi completo a todo su casting principal. A parte de Bailey, la casa del ratón ha fichado a Melissa McCarthy para personificar a la malvada villana Ursula, Javier Bardem dará vida a Tritón, Jacob Tremblay prestará su voz para Flounder y Daveed Diggs al cangrejo Sebastián.

Variety ha publicado recientemente que este live action ya cuenta con su príncipe Eric, y será Jonah Hauer-King quien lo interprete. Varios actores como Cameron Cuffe y el cantante Harry Styles sonaban también para dicho papel pero fue Hauer-King el más indicado para dar vida al hombre que hizo que Ariel desee abandonar su mágica vida de sirena y querer vivir como una mujer humana.


Rob Marshall será el cineasta encargado de realizar la cinta en acción real de “La Sirenita”, por su parte, Lin-Manuel Miranda y Alan Menken pondrán música y sabor en la banda sonora de la cinta que se espera que llegue próximamente en cines.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail