James Gunn y el nuevo elenco de ‘The Suicide Squad’ se reúnen en una imagen

Publicado en: Film & TV // Por: AreliArenas // 25 de Septiembre de 2019

John Cena, Idris Alba y Joaquín Cosío también forman parte del cast de esta esperada cinta.

Al parecer ya casi todo está listo para comenzar la filmación de la nueva versión de ‘The Suicide Squad’, filme que de acuerdo con la prensa especializada, estaría llegando a la pantalla grande en agosto de 2021 y en esta ocasión lo hará bajo la batuta del cineasta estadounidense James Gunn (Guardianes de la Galaxia) que recientemente ha compartido una instantánea en Instagram con parte del nuevo elenco de esta próxima producción de Warner Bros. y DC.


“Pasando el rato con parte del equipo de #TheSuicideSquad este fin de semana. ¡qué gran grupo de gente!”, es la frase que acompaña dicha imagen publicada recientemente por el también guionista del filme.

En la fotografía se puede ver al director, Guun, acompañado por Flula Borg, Daniela Melchior, David Dastmalchian, Jennifer Holland, Nathan Fillion, Sean Gunn y Mayling Ng.

Aunque cabe mencionar que en esta imagen falta Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney que volverán a personificar sus papeles de la anterior cinta que fue dirigida por David Ayer en 2016: Harley Quinn, Amanda Wahler, Rick Flag y Captain Boomerang, respectivamente. De igual forma, se nota la ausencia de Michael Rooker, John Cena, Peter Capaldi, Pete Davidson, Juan Diego Botto, Storm Reid, Taika Waititi, Idris Alba y Joaquín Cosío.

The Suicide Squad’ no será una secuela de su antecesora “Suicide Squad” (2016), por lo menos, así lo han dado a conocer el mismo director y el productor Peter Safran, quien ha comentado en una entrevista con Comic Book:

“Aunque tengan actores y personajes en común no es una secuela y el título pretende dejarlo muy en claro: se llama 'El Escuadrón Suicida', no 'Escuadrón Suicida 2'”.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail