Filme de Han Solo se queda sin directores a mitad de su rodaje

Publicado en: Film & TV // Por: Daniel // 14 de Diciembre de 2017

Por: Areli Arenas M.

La cinta sobre el famoso piloto de “Star Wars”, Han Solo, se ha quedado a la mitad de la filmación, pues los directores encargados de ésta Phil Lord y Christopher Miller, han abandonado el proyecto debido a ‘diferencias creativas’.

El pasado 21 de febrero se había comenzado a rodar este esperado spin off de la “Guerra De Las Galaxias”, en el que será protagonista el actor californiano Alden Ehrenreich, y que además también contará con Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson como parte del elenco. Sin embargo, los cineastas encargados de este dijeron adiós a dicha película debido a que no llegaban a acuerdos creativos con Lucasfilms.

“Phil Lord y Christopher Miller son unos directores talentosos que han reunido un reparto y un equipo increíbles, pero ha quedado claro que teníamos diferentes visiones creativas sobre esta película y hemos decidido separar nuestros caminos”, expusó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Por su parte, los realizadores comentaron: “Desafortunadamente, nuestra visión y procedimiento no estaban alineados con los de nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase ‘diferencias creativas’, pero por una vez este cliché es cierto”.

De acuerdo con un comunicado alojado el día de hoy en la página oficial de “Star Wars”, se elegirá a otro director que pueda terminar el proyecto que mantiene su fecha de lanzamiento para mayo del 2018.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

TE PUEDE INTERESAR

Por: Daniel Noviembre 13 2017

El tuit de los fantasmas

Por: Wake Octubre 12 2016

¿Qué significa Donald Trump?

Por: Wake Julio 20 2016

Kanye vs Taylor

Por: Daniel Noviembre 09 2016

Pues sí… ganó Trump