El elenco y producción de “Eternals” fueron evacuados por una bomba

Publicado en: Film & TV // Por: AreliArenas // 07 de Noviembre de 2019

Será hasta noviembre de 2020 que veremos a Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington personificando a los “Eternos”.

Según medios especializados como ScreenGeek o Daily Mail, el equipo de producción y reparto del nuevo filme del Universo Cinematográfico de Marvel, “Eternals”, fue desalojado del set de filmación en las Islas canarias donde rodaban dicha cinta, esto debido a una amenaza de bomba.

De acuerdo a la información brindada, toda la producción tuvo que abandonar el lugar cuando se encontró una bomba de la Segunda Guerra Mundial sin denotar, el artefacto tenía escondido más de 70 años.

Angelina Jolie y Richard Madden que darán vida a Thena e Ikaris, respectivamente, fueron los actores que se encontraban presentes durante la evacuación. Tras ser descubierto el artefacto explosivo, los profesionales en ese ramo se dedicaron a controlar la situación con una detonación controlada. Al finalizar dicha labor, el equipo regresó a la filmación.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores, pues al tratarse de una bomba y de no haberse hallado, pudo haber surgido una tragedia; y es que de acuerdo con ScreenGeek, existen miles de bombas en todo el mundo que quedaron ocultas durante la guerra.

“Eternals” de Marvel llegará a la pantalla grande el 06 de noviembre de 2020 y contará con Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

TE PUEDE INTERESAR

Por: Daniel Octubre 31 2016

Besos sin límites

Por: Wake Julio 28 2016

Inicia Lollapalooza 2016

Por: Wake Septiembre 19 2016

Terremoto de 1985, 31 años después