“Doctor Sleep” tendrá mayor duración que “El Resplandor”

Publicado en: Film & TV // Por: AreliArenas // 18 de Octubre de 2019

En la secuela de “The Shining”, “Doctor Sleep”, veremos a Danny Torrance 40 años después de los hechos sucedidos con su familia en el Hotel Overlook.

Una adaptación más del maestro del terror, Stephen King, llegará este año, y estamos hablando de “Doctor Sueño”, filme que está próximo a estrenarse el 8 de noviembre en las salas de cine de nuestro país.

Esta cinta de horror será dirigida por Mike Flanagan (“El Juego de Gerald”, “Hush”, entre otras) y se convertirá en la secuela de “El Resplandor” que en 1980 fue realizada por Stanley Kubrick. Contará la historia del perturbado Danny Torrance (Ewan McGregor) 40 años después de los hechos sucedidos en el Hotel Overlook; pero esta vez tratará de ayudar a una pequeña niña que tiene sus mismo dones y premoniciones psíquicas, que es acechada por una secta denominada The True Knot que busca a este grupo selecto de personas para aprovecharse de sus poderes.

Recientemente fue dado a conocer por AMC Theatres que “Doctor Sleep” contará con 152 minutos, es decir, 2 horas 32 minutos, lo que la hace más larga que su antecesora, pues “The Shining” goza de 146 minutos de buen terror.

Por este mismo hecho Flanagan ha bromeado a través de las redes sociales, pues a través de Twitter ha publicado que los espectadores tendrán que pedir un refresco chico para no abandonar la sala de cine a cada rato.


“Sí, puede que sea mejor irse por el refresco CHICO…”, comentó el cineasta en su Tweet.





Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

TE PUEDE INTERESAR

Por: Wake Junio 14 2016

Mami, voy a morir

Por: Daniel Diciembre 14 2016

Voces de Aleppo

Por: Daniel Enero 10 2018

Madre de las aguas