Disney nos adelanta cómo será el hotel de Star Wars

Publicado en: Film & TV // Por: Daniel // 19 de Mayo de 2017

La saga de Star Wars es uno de los fenómenos que más han influido en la cultura pop, no sólo de Estados Unidos, sino de todo el mundo.

Desde que Disney se hizo con los derechos del universo creado por George Lucas, ha buscado darle un impulso comercial aún mayor a la franquicia, por lo que siguen planeando constantemente nuevas películas, memorabilia e incluso un parque temático alrededor de las distintas historias de la saga.

Dentro de estos proyectos, se encuentra un hotel cuya imagen y servicios estén totalmente enfocados al universo Star Wars, cuya inauguración está programada para 2019.

Este hotel estará ubicado dentro del parque Star Wars Land, en Disney World Florida, y su estructura principal se basará en el Halcón Milenario, la famosa nave de Han Solo.

Además de las amenidades que siempre existen en los hoteles, los huéspedes podrán realizar actividades temáticas, como involucrarse en misiones, o incluso pelear con sables de luz.

A continuación les compartimos los primeros bocetos liberados por Disney, además del último trailer de Star Wars: The Last Jedi.


Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail