Disney estrena el primer teaser de “Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales”

Publicado en: Film & TV // Por: Wake // 03 de Octubre de 2016

¡La espera terminó! La quinta entrega de “Piratas del Caribe” llegará pronto a las salas de cine y Disney Studios publicó el primer tráiler de este film para darnos una probadita de esta fantasmagórica cinta de aventuras.

Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a las andadas en el mar del Caribe y en esta ocasión tendrá que enfrentarse a un atemorizante Javier Bardem que da vida al terrible Capitán Salazar y que busca un enfrentamiento atroz con Sparrow.

El teaser recién lanzado es protagonizado por Bardem liderando una temible tripulación de piratas fantasmas, quienes se encuentran en busca del carismático Capitán Sparrow. Otro de los protagonistas de este adelanto es Brenton Thwaites quien se encuentra en una nave recién invadida por Salazar y compañía. Sin embargo, el gran ausente del tráiler es Johnny Depp que no se ve más que dibujado en un papel con la leyenda “Wanted Jack Sparrow”.

Mira el arte de la quinta entrega de la saga aquí:

La cinta que se rodó el año pasado en Australia y que fue dirigida por los cineastas noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg aún no tiene nombre en español pero en inglés se titula “Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales” (“Los Hombres Muertos No Inventan Cuentos”) y cuenta también con Orlando Bloom, Geoffrey Rush, David Wenham y Kaya Scodelario en los créditos.

“Piratas del Caribe 5” llegará a la pantalla grande el próximo 26 de mayo del 2017. ¿Te la perderás?

Mira aquí el primer tráiler protagonizado por Javier Bardem:

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail