Daniel Craig seguirá siendo James Bond en dos filmes más

Publicado en: Film & TV // Por: Daniel // 14 de Diciembre de 2017

Por: Areli M. Arenas.

La quinta cinta de Daniel Craig como el astuto agente secreto llegaría a las salas de cine en noviembre del 2019.

Excelentes noticias para los fans de Daniel Craig, ya que recientemente se informó que el actor británico podría volver a interpretar al famoso Agente 007 en dos entregas más de la saga.

Después de que se diera a conocer que el talentoso actor de 49 años ya no deseaba seguir personificando al agente secreto James Bond, debido a que consideraba que no estaba preparado para rodar escenas de acción que le exigieran estar demasiado en forma, y haber declarado en la promoción de ‘Spectre’ (2015) que prefería cortarse las venas antes de volver a dar vida al Agente 007, recientemente el diario británico ‘The Sun’ publicó que Craig se encuentra en negociaciones con la productora Barbara Broccoli para volver a vestir el elegante esmoquin negro en las que serían su quinta y sexta películas como “Bond… James Bond”.

El próximo filme del Agente 007 será el número 25 de la franquicia, aún no se saben detalles sobre la trama, sin embargo, se asegura que el guión está casi terminado y que podría titularse ‘Shatterhand’. Esta cinta llegará a la pantalla grande en noviembre del 2019.

La siguiente y última producción de Daniel Craig como el agente con permiso para matar, podría ser un remake de la película ‘On Her Majesty's Secret Service’ de 1969, que fue estelarizada por George Lazenby.

“Se habló mucho de quién sería el próximo Bond, pero Barbara ha logrado hablar con Daniel para estar en dos películas más”, declaró una fuente al periódico británico. “Él es amado por la audiencia alrededor del mundo y ha conducido un resurgimiento verdadero para las películas en la taquilla, así que los jefes sabían que no podían perderlo todavía”, agregó.

Es muy probable que con su talento y elegancia volvamos a ver a Daniel Craig como el audaz James Bond en dos entregas más de la saga del Agente 007.

Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail