Confirmado el elenco para el live-action de ‘The Lion King’

Publicado en: Film & TV // Por: Daniel // 14 de Diciembre de 2017

Por: Areli M. Arenas.

¡Está más que confirmado!, Disney ha publicado a través de sus redes sociales oficiales el reparto que involucra a grandes actores y cantantes que prestarán su voz para el remake de la popular cinta noventera ‘El Rey León’.

The Walt Disney Company ha estado lanzando nuevas versiones de sus clásicos animados más entrañables, tal es el caso de los éxitos taquilleros ‘El Libro de la Selva’ (2016), ‘La Bella y la Bestia’ (2017), entre otros. Pero sin duda, por su grandeza visual e historia, ‘The Lion King’, se ha convertido en una de las cintas más admiradas por toda una generación. Y Disney no ha dejado pasar esta tremenda oportunidad para volverla a lanzar con la novedosa técnica de acción real.

Y fue justo esta semana que la productora ha compartido a través de una imagen el reparto que ha seleccionado para este remake. Entre los que podemos destacar a Donald Glover quien prestará su voz para Simba.

Beyoncé Knowles para Nala.

Chiwetel Ejiofor interpretará a Scar.

James Earl Jones volverá a brindar su voz a Mufasa, así como lo hizo en la película original de 1994.

El hots the "Last Week Tonight" John Oliver interpretará a Zazu.

John Kani quien interpretó al papá de Black Panther en la película Captain America: Civil War, será la voz de Rafiki.

El comediante Seth Rogen interpretará a Pumba.

Y su amigo Timon, Billy Eichner

‘El Rey León’ cuenta la historia del pequeño Simba, quien es heredero al trono de su respetable padre, el Rey Mufasa. Sin embargo, el nacimiento del descendiente de la corona, no es tan celebrado por muchos, ya que el malvado hermano del rey, Scar, cambia el futuro de la familia real con el objetivo de quedarse con el trono. Simba es exiliado del reino y fuera de este se topa con un par de simpáticos amigos que le hacen ver la vida mucho más relajada y feliz, (¡Hakuna matata!), quienes lo alientan a recuperar su reinado.

Esta nueva versión cinematográfica de ‘The Lion King’, será dirigida por el cineasta estadounidense, Jon Favreau, quien ya colaboró con Disney en ‘El Libro de la Selva’. Y llegará a la pantalla grande en el verano de 2019.


Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail