Chris Pratt asegura que “Guardianes De La Galaxia 2” será estupenda

Publicado en: Film & TV // Por: Wake // 12 de Septiembre de 2016

En entrevista para el Toronto Sun, el actor Chris Pratt expresó que “Guardians Of The Galaxy 2” será uno de los mejores filmes de todos los tiempos.

Durante la promoción de la nueva versión de la cinta “The Magnificent Seven”, Chris Pratt aprovechó para hablar en el Festival Internacional de Cine de Toronto, sobre su regreso al mundo de Marvel Studios, y específicamente sobre la nueva entrega de “Guardianes De La Galaxia”, de la cual se refirió entusiasmado como una película estupenda.

"El guión es fantástico. Creo que va a ser -y no estoy usando una hipérbole aquí-, el mayor espectáculo cinematográfico de todos los tiempos", puntualizó Pratt, quien da vida a ‘Star-Lord’ en dicha saga.

Y es que no sólo el actor estadounidense ha dado buenos comentarios de la segunda parte de la cinta del grupo de superhéroes intergalácticos, pues el cineasta y también actor, Vin Diesel, quien presta su voz a ‘Groot’, en la ya mencionada, ha expresado que se ha quedado sin palabras al ver las primeras imágenes.

“Guardians Of The Galaxy 2” que ya se terminó de filmar se encuentra en la fase de post-producción, contó con James Gunn en el guión y en la dirección, y que volverá a repetir con Chris Pratt como protagonista, llegará a las salas de cine en mayo del 2017.



Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail