‘Bohemian Rhapsody’, la película de Queen ya comenzará a filmarse

Publicado en: Film & TV // Por: Daniel // 14 de Diciembre de 2017

Por: Areli M. Arenas.

La banda británica ‘Queen’ anunció por medio de un comunicado a través de su página oficial que el esperado filme de está famosa agrupación comenzará con su rodaje próximamente.

El nombre de la cinta de una de las bandas de rock más famosas de todos los tiempos liderada por el emblemático músico y cantante Freddie Mercury es ‘Bohemian Rhapsody’, y será dirigida por el cineasta Bryan Singer, conocido por su trabajo en filmes como ‘The Usual Suspects’ y la mayoría de las exitosas cintas de X-Men.

“Es un director con una extraordinaria imaginación y estilo. Una elección perfecta para recrear los fabulosos años de Queen, que nos trajeron momentos tan inolvidables”, se lee en el texto oficial publicado por la agrupación.

Brian May y Roger Taylor, integrantes de Queen, son los productores ejecutivos de dicha cinta, revelaron que llevan 12 años trabajando en esta película que presume que contará los mejores años de la banda.

Por su parte, también se dio a conocer que el actor estadounidense Rami Malek será el encargado de protagonizar al legendario Freddie Mercury. Y el rodaje de tan esperado filme comenzará a mediados de septiembre.

“Rami tiene una gran presencia y está totalmente dedicado al proyecto. Vive y respira como Freddie, lo cual es maravilloso”, fragmento publicado en el comunicado de la banda.

Escucha aquí ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen.


Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail