Beyoncé podría prestar su voz a Nala en el remake de El Rey León

Publicado en: Film & TV // Por: Daniel // 31 de Marzo de 2017


Como pasó con “La Bella Durmiente” y “El Libro de la Selva”, Disney seguirá por el camino de los remakes, y al parecer la siguiente historia en ser traída de nuevo a la pantalla grande será “El Rey León”.

Para esta nueva adaptación, se empleará tecnología CGI mezclada con Live-Action, buscando crear una experiencia visual muy similar a la de “El Libro de la Selva”. De nueva cuenta, Jon Favreau será el director de esta historia, cuya fecha de lanzamiento oficial aún no ha sido revelada.

De acuerdo a muchas publicaciones, la opción número 1 para el papel de Nala es Beyoncé, y tanto Disney como Favreau están dispuestos a todo con tal de conseguir que Mrs. Carter se involucre en el proyecto.

Por otro lado, Donald Glover, mejor conocido en el mundo de la música como Childish Gambino, ya fue confirmado para interpretar a Simba, mientras que James Earl Jones prestará su voz a Mufasa.

Beyoncé ya tiene recorrido como actriz dentro de filmes como “Dreamgirls”, “The Pink Panther” y “Austin Powers: Goldmember”


Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail

TE PUEDE INTERESAR

Por: Daniel Diciembre 02 2016

La Universidad de la Tierra

Por: Wake Agosto 04 2016

#MusicTBT Beastie Boys

Por: Daniel Febrero 23 2017

The Ultimate Han Solo Test

Por: Wake Octubre 05 2016

La abuela del mundo