Alden Ehrenreich interpretará a Han Solo en spin off de “Star Wars”

Publicado en: Film & TV // Por: Wake // 19 de Julio de 2016

Ehrenreich fue elegido entre 3 mil candidatos que audicionaron para personificar este papel.

El actor californiano Alden Ehrenreich será el encargado de dar vida al personaje Han Solo en su juventud, en el ya anunciado spin off de la saga de “Star Wars” (1977), que llegará a la pantalla grande en mayo del 2018.

El anuncio se hizo oficial el pasado fin de semana en el ‘Star Wars Celebration Event’ que fue realizado en Londres, en presencia de los directores de este nuevo filme Phil Lord y Chris Miller. Ehrenreich personificará al piloto de la “Guerra De Las Galaxias” en esta próxima cinta, que aún no se a aclarado la trama por completo, más sólo se sabe que explorará cómo era la vida de Han Solo en sus años de juventud, antes de involucrarse en la Rebelión.

Ehrenreich fue elegido entre 3 mil candidatos que audicionaron para personificar este papel. Según los cineastas de esta cinta Lord y Miller, se buscaba a un actor que tuviera un carisma similar al de Harrison Ford, quien interpretó este personaje en la trilogía original. Actores como Dave Franco, Logan Lerman, Ansel Elgort, Scott Eastwood, Emory Cohen, Jack Reynor, entre otros, realizaron dicho casting, anunció el director Christopher Miller.

"La audición de Alden fue la primera que vimos entre las más de 3 mil que teníamos de todo el mundo. Y volvimos a él", comentaron los cineastas en el panel del evento.

Por su parte, el actor estadounidense expresó: "Cuando me enteré de la película, sabía que todo el mundo iría por este papel”, dijo el actor quien en una de las audiciones se sentó junto a Chewbacca a los mandos del ‘Halcón Milenario’.

Alden Ehrenreich es un actor californiano de 26 años, ha actuado en producciones como “¡Ave César!” (2016) y “Beautiful Creatures” (2013).


Newsletter

Suscribete y recibe nuestro contenido en tu mail